martes, 9 de diciembre de 2008

nº9, del 4 al 10 de diciembre

La cinta de Danny Boyle obtuvo el galardón de mejor película en los premios de la National Board of Review y se postula como una candidata a todo en los próximos Oscar.

Conoce Vamos al teatro!
Se acabó eso de ir solo al teatro. Descubre una manera de conocer nuevas obras, ir a verlas en compañía y comentarlas después con otros espectadores. Y además, a precios reducidos.

Ruth es eliminada de X Factor
La murciana que revolucionó el talent show británico ha sido expulsada a sólo dos semanas de la final. Se ha metido en el bolsillo a jurado y público inglés, que se ha quedado prendado de su 'spanish beauty'.

Benidorm, cambiada por el turismo
Se ha convertido en una ciudad costera cosmopolita, una especie de Nueva York a pequeña escala. El tamaño de sus edificios o el ambiente nocturno sirven como atracción y a la vez confirman este impactante cambio.

25 años cumpliendo un objetivo
Los supermercados de arte están de actualidad. Estos acercan el arte al público a través de obras de calidad y accesibles a todo el mundo. Uno de ellos es el Hipermerc'Art, que celebra su 25 aniversario.

Elio Berhanyer celebra sus bodas de oro en la moda
El diseñador cordobés conmemora sus 50 años en la moda con una exposición restrospectiva en el Museo del Traje de Madrid. Todo un homenaje para uno de los grandes de la moda.

No hay comentarios: