viernes, 12 de diciembre de 2008

Especial Cultural nº 10, del 11 al 17 de Diciembre

Esta semana se ha celebrado en la Universidad Carlos III de Madrid un congreso en el que se ha reflejado la lucha de la mujer en el Periodismo y en la vida. Han participado IndiraGarcía, Isabel Sansebastián o Iñaki Gabilondo, entre otros ponentes.


Villancicos con la reina del soul
Aretha Franklin saca al mercado por primera vez un disco de canciones navideñas. La artista pone el toque soul y gospel particular a estos villancicos que todos hemos escuchado alguna vez.


El ArteDown, una oportunidad para personas con Síndrome de Down
Se trata de una tienda virtual en donde exponen y venden sus obras: cuadros, tazas... Para ellos, el arte se convierte en un proyecto de vida.

Finalizan las obras de la Plaza de Chinchón
Esperanza Aguirre anunció el fin de las obras para verano de 2007, pero no han acabado hasta 2008. la remodelación se ha centrado en la cubierta de la plaza muy desgastada por las lluvias.

Navidades con estilo
Como las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, desde el éxodo te presentamos las tendencias más económicas para lucir perfecta en Nochebuena y Fin de año sin arruinar tu bolsillo.
Jackman presentará los Oscar
El actor australiano Hugh Jackman ha sido el elegido por la Academia de Hollywood para presentar la 81 edición de estos premios tan esperados cada año que se celebrará el 22 de febrero.


Han deslumbrado y lo seguirán haciendo. Nao d'Amores regresa a la Abadía con un montaje basado en textos de la Edad Media, llevados a escena con una sensibilidad y belleza que no te dejarán indiferente. Imprecindible en Navidad.

No hay comentarios: