jueves, 23 de octubre de 2008

Nº 3, del 23 al 29 de octubre

Peleas entre productores de una misma película, directores que abandonan el timón, películas que ceden su promoción a otras... La carrera de los Oscar de este año se está desarrollando al grito del: ¡Sálvese quien pueda!.

La 'CowParade' llega a Madrid
Tras visitar muchas otras ciudades del mundo, más de cien vacas están en nuestra capital. Acércate a verlas a la plaza de Felipe II del 18 de octubre al 29 de noviembre. ¡Te sorprenderás!

Espacio Temporal cumple su primer año
Se cumple un año desde que se abriera en Madrid la sala Espacio Temporal, nuevo lugar de vanguardia y referencia para el teatro y la danza en la capital. Acércate a verlos al barrio de Ballesta.

El Chanel Mobile Art aterriza en Nueva York
El museo portátil de Karl Lagerfeld y Zaha Hadid aterriza en la Gran Manzana tras su periplo mundial. Todo un despliegue de medios para celebrar el 50 aniversario del bolso más mítico de Chanel.

El condado de Galway y sus alrededores

Esta ciudad irlandesa destaca por sus acantilados, sus catedrales, sus casas de colores... Un lugar de gente hospitalaria y un lugar para estar en contacto con la naturaleza y las tradiciones.

Beyoncé lanza nuevo disco

En el tercer álbum de su trayectoria, la de Texas muestra que sus caderas siguen en forma. Si no te lo crees, échale un vistazo al vídeo de Single Ladies:

2 comentarios:

Versac dijo...

you own a nice blog, very funny.
wishes for the new beginning

Nelly Mercury dijo...

Hi, versac!
Thank you! thanks a lot!
We feel very proud of reading comments like yours! We invite you to keep on reading and commenting here.
Best regards!