jueves, 9 de octubre de 2008

Nº1, del 9 al 15 de octubre

La de Barbados se aleja un paso más del estilo reggae-pop con el comenzó su carrera y se embarca en un nuevo single junto al rapero T.I. que está predestinado a romper las listas de ventas.

Penélope Cruz apunta de nuevo al Oscar
Dos años después de su nominación por "Volver", la actriz madrileña puede volver a estar nominada por "Vicky Cristina Barcelona".

¿Te acuerdas cuando llevábamos...?
La moda se dedica a resucitar prendas del pasado, haciendo que lo que ayer considerábamos hortera hoy nos parezca lo más cool.

Doscientas pinturas, pero una misma realidad
Historia y arte caminan por un mismo sendero en la exposición "¡1914! La Vanguardia y la Gran Guerra", abierta al público desde el 7 de octubre de 2008 hasta el 11 de enero de 2009.

Granada: Sierra, mar y cultura festivalera
La ciudad milenaria se nos presenta en pleno siglo XXI como un lugar de fusión de culturas, belleza y música que cualquier visitante no se puede perder.

TÍTERES DE CACHIPORRA:
Un guiño al guiñol
El grupo de teatro de la Universidad Carlos III de Madrid desembarca en octubre en el Círculo de Bellas Artes, tras recibir ocho premios en un certamen escénico. Ellos son nuestra apuesta teatral de la semana.

3 comentarios:

Nikki - - Monomestile - - dijo...

Me disculpo. No hablo bueno español.

Esto es un gran comienzo a su blog. Me excitan para ver más. Convengo con esto:

El dedica del SE del moda del La un prendas resucitar del pasado, más del lo del parezca del hoy No. del hortera de los considerábamos del ayer del que del lo del que del haciendo se refresca

Eso es verdad. Le agregaré a mis favoritos.

Nessa dijo...

Me ha gustado el sitio, creo que es una buena idea lo de utilizar un blog como ventana a la cultura... :)

Os visitaré asiduamente y os llevaré a mis blogs.

Buenas noches,

Hedda

Nelly Mercury dijo...

Desde el equipo de "Éxodo Cultural" os damos las gracias por vuestros comentarios. Acabamos de empezar, pero ver que ya tenemos a personas pendientes de lo que hacemos nos hace contuinuar aún con más ganas y entusiasmo. Esperamos no decepcionaros, y que esteis ahí cada semana
Un gran saludo de los seis miembros de este Éxodo!