lunes, 24 de noviembre de 2008

Nº7, del 20 al 26 de noviembre

La firma italiana presenta su campaña anual en beneficio de UNICEF. En esta ocasión, Rihanna es la imagen de la Tatto Heart Collection, una línea de accesorios con la que se pretende recaudar fondos para proyectos en África.

Ávila hace el Patrimonio accesible
Esta ciudad española, la de mayor altitud sobre el nivel del mar, celebra unas jornadas para mejorar la accesibilidad de las personas discapacitadas, además de su tradicional muestra de teatro.

Pe, más cerca del Oscar
La española se mantiene primera en las apuestas, aunque las rivales comienzan a pisar con más fuerza. Todo dependerá de la temporada de premios, que arranca el 5 de diciembre y que se espera verdaderamente apasionante


Billboard cumple cincuenta años
La lista de los más vendidos es un referente mundial. Descubre en su cincuenta aniversario cuáles son las cien canciones que han logrado posicionarse en el número uno durante varias semanas.


El perfil: Angélica Liddell
La controvertida dramaturga, directora y actriz sigue revolucionando los escenarios españoles. Con tendencias autodestructivas y suidicas, nunca es mal momento para conocer su escritura salida de las entrañas.

"Apadrina un artista", una oportunidad para nuevos genios
La sala Espacio Menosuno es un lugar de encuentro para artistas de todas las disciplinas. Entre sus objetivos: impulsar el arte de jóvenes procedentes de todo el mundo.

No hay comentarios: